True Mountains


the-mountains-400x250-nordestazo-rock-2016La sesión vermú del Nordestazo Rock 2016 contará con True Mountains

True Mountains nace a mediados del 2013 como un proyecto en el que poder plasmar la garra y la actitud del punk rock con dos instrumentos acústicos. Esta banda formada por Iván Perez, voz cantante y guitarra, conocido en el mundo del hardcore y el punk por Twenty Fighters y Back to 1984 entre otros proyectos, y Nacho Martín, contrabajista de varios grupos de la ciudad como May-Thai y Los Torino Rockets o Back to 1984, han editado en 2104 , su primer LP titulado
¨Freethinkers¨ en el que 8 temas de punk Rock con olor a country-Folk consiguen romper la teoria de que para tocar punkRock hay que poner el volumen de los amplis a 11.

En 2015 graban un EP llamado ¨POSITIVE¨ con dos canciones en formato trío y en eléctrico, y una canción en acústico para el programa infantil de TVG Xabarín Club.

Actualmente se encuentran preparando los temas de su segundo disco, que entrarán a grabar en el mes de Noviembre, mientras tanto siguen presentando su disco, esta temporada los podrás ver entre otros escenarios en la Sala La Riviera (Madrid), Sala Hell Dorado (Vitoria, Pais vasco), y Festival Resurrection Fest.