Sesión Vermú Nordestazo


sesion-vermu-nordestazo-malpicaThe Phantom Dragsters, True Mountains y Serj se encargarán de la Sesión Vermú del Nordestazo 2016

Desde las 14:30 horas el Paseo Marítimo de Malpica acogerá los directos de estas tres bandas, que se encargarán de calentar motores para la fiesta.

Una noche llena de rock… que empezará desde mediodía. El Nordestazo 2016 retoma la propuesta de la Sesión Vermú ya iniciada en 2015 con las actuaciones de The Phantom Dragsters, True Mountains y Serj, encargados de convertir el Paseo Marítimo de Malpica en una auténtica fiesta desde las 14:30 horas con sus directos refrescantes y rockeros.

The Phantom Dragsters es un trío que se inspira en los sonidos instrumentales que popularizaron Dick Dale o The Ventures en los años 60 y que agitaron por entonces a millones de jóvenes en la costa californiana. Tras la edición de su primer disco, en abril de este año han presentado una segunda grabación, un EP de cuatro canciones que transitan por el surf clásico con un toque muy personal.

True Mountains nace a mediados del 2013 como un proyecto en el que poder plasmar la garra y la actitud del Punk Rock con dos instrumentos acústicos. En  2014 editaban su primer LP titulado ¨Freethinkers¨, en el viven 8 temas de punk Rock con olor a country-Folk. Actualmente se encuentran preparando los temas de su segundo disco, que entrarán a grabar en el mes de Noviembre, mientras tanto siguen presentando su disco.

Serj es la última incorporación a la sesión vermú del Nordestazo, tras ser uno de los dos grupos ganadores del concurso de bandas organizado por el estudio de grabación Mans.

El Nordestazo 2016 se celebrará el próximo 30 de julio en Malpica de Bergantiños, repitiendo el emplazamiento del año anterior, y ofrecerá, además de una intensa jornada de música, actividades alternativas de todo tipo.