Bastards


bastards-nordestazo-rock-2016Bastards actuarán el el Nordestazo Rock 2016

El grupo, antiguamente conocidos como Bastards on Parade, es una banda de punk rock formada en 2007 en A Coruña, Galicia, con la idea de mezclar sus raíces celtas con su estilo punk rock y OI!, todo ello aderezado con letras de temática festiva, su visión del mundo y la cultura tradicional galega.
La banda ha publicado hasta la fecha cuatro EPs y dos largos, en diferentes sellos como Wolverine Records (Alemania), Carnage (Francia) o Uncle Owen (Japón), siendo todos muy bien acogidos por la prensa especializada internacional y terminando siempre en los primeros puestos de los mejores discos del año de celtic punk en prestigiosas publicaciones en USA.
Con su enérgico directo han recorrido el largo y ancho de Europa en innumerables giras, incluyendo una exitosa gira conjunta con las leyendas del punk británico GBH y su participación en festivales de la talla del Rebellion Festival (UK), el Berlin Folk Punk Rock Festival o el Resurrection Fest en tres ocasiones.
En 2015 se produce una vuelta a su faceta favorita musicalmente hablando, lo que significa más punk rock y más OI! en las composiciones, un nombre más corto y potente, así como la participación de los  artistas Tokyo Hiro de California  y Pérez desde Viveiro, en los diseños de la banda.